CWSC 2017

El pasado 25 de Octubre tuve el placer de ser invitada a la fiesta organizada por Urban Jungle Madrid en colaboración con Lacoste, se trata de Celebrate Women's Sneaker Culture un evento organizado para celebrar la escena femenina dentro mundo Sneaker.

La fiesta comenzó en en la Sneaker Shop ubicada en la C/ Fuencarral donde nada más llegar nos entregaban una bolsa pequeñita con regalos dentro (como la de la primera foto).

Más tarde la fiesta continuó en el rooftop del hotel ME Reina Victoria ubicado en el plaza de Santa Ana, donde seguimos disfrutando de la música ya que se contó con artistas como Venus X, Silvia Bianchi, Lex Amor y Layfullstoplas vistas y los amigos.

Como ya he mencionado antes, es un placer asistir a este tipo de eventos, más cuando sirven para das más visibilidad a las chicas dentro del mundo Sneaker que muchas veces no nos tienen en cuenta a la hora de lanzamientos, etc...
Cada vez somos más chicas las que nos adentramos en este mundo y ya va siendo hora que las marcas nos tengan en cuenta y vean en nosotras las misma salidas que a veces solo ven en los chicos.

#CWSC2017 #WEAREURBANJUNGLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *